Acompañamos a la gerencia de la mediana empresa a enfrentar sus necesidades de mejoramiento, optimización o crecimiento, contribuyendo con soluciones simples, ágiles y sostenibles, y de manera confiable y costo efectiva.

Soportamos a las grandes empresas en el mejoramiento u optimización de procesos específicos con agilidad, de manera confiable y costo efectiva.

Nuestra consultoría empresarial apoya al gerente de la empresa o al director de proceso a aplicar el conocimiento, experiencia y metodologías probadas de otros para su negocio y tener beneficios más rápidos, en forma confiable y sostenible.

Corriendo menos riesgo, teniendo resultados confiables y más rápidos. Usando nuestras metodologías probadas y obteniendo conocimiento experto complementario al propio.

Beneficios del cliente

  • No incurrir en los costos de probar soluciones, lo que el consultor experto ya ha probado.
  • Tener resultado más rápido por el uso de la experiencia de los expertos en procesos similares de otros.
  • Optimización de sus procesos.
  • Desarrollo de planes de negocio con la experiencia del consultor.
  • Tener un direccionamiento estratégico con una visión integrada –estratégica, comercial, técnica y operacional-.
  • Manejo de cambios estructurales, organizacionales o estratégicos con menor riegos (conocimiento consolidado de otros) y de manera más rápida.
  • Incremento de productividad.
  • Crecimiento de competitividad.
  • Robustez Jurídica.

Producir resultados inmediatos, tanto como para el mediano y largo plazo, con foco en los procesos y visión empresarial integral –estratégica, comercial y operacional- nos hace diferentes y por lo cual, finalmente nos prefieren los clientes.

Movidos por valores:

Confidencialidad, ética, respeto por el cliente y transparencia.

Garantía de hacerlo bien:

Sólo nos comprometemos donde nuestra experiencia garantiza lo que requiere el cliente.

Experiencia en control integral de riesgos empresariales.

Nuestra acción inicia con la ubicación integral de los riesgos del negocio, desde los estratégicos, comerciales, de procesos, operacionales hasta de seguridad, salud y ambiente.

Visión empresarial, estratégica e integral:

El sólido balance de nuestra experiencia nos permite tener siempre el contexto integral - estratégico del negocio o proceso, comercial, administrativo y operacional.

La mejor relación costo beneficio del mercado.

Ninguna otra compañía le brida los entregables que nosotros producimos, con la calidad y oportunidad, que lo hacemos en iguales o menores costos.

Flexibles en tiempos y cronogramas:

Por nuestro tamaño y calidad de nuestro equipo de trabajo, nos ajustarnos a las necesidades de cambios en tiempos y cronogramas del cliente.

Nuestro balance estratégico y operacional, y que nuestras soluciones son simples, agiles y sostenibles (SAS) hacen nuestra diferencia.

Llama ahora para hacer una cita y podamos visitarte y brindarte más información:

(+571)805-0902

Ó