Somos una compañía Colombiana de consultoría empresarial, con visión global y experiencia latinoamericana.

Qué Hacemos

  • Desarrollamos consultoría empresarial.
  • Soportamos procesos de BPO - Outsourcing – Apalancamiento con Terceros.
  • Soportamos el desarrollo de la dirección operacional en el campo.
  • Desarrollo de nuevos negocios para nuestros clientes.
  • Gestión integral para el negocio del entretenimiento.

Nos apasiona agregar valor, nuestro motor económico es el margen con recurrencia y somos los mejores en implementación de metodología SAS (soluciones Simples, Ágiles y Sostenibles).

Mision

Ser fuente de conocimiento aplicado, sostenibilidad, capacidad de cambio y ejecución en la dirección de los negocios de nuestros clientes, realizando una contribución estratégica en su transformación y agregando valor con soluciones simples, agiles y sostenibles.

Visión

Convertirnos en aliados estratégicos de todos nuestros clientes desde la primera relación comercial.

Este es el marco de nuestro comportamiento, con el cual atendemos nuestros clientes, desarrollamos nuestros negocios y realizamos nuestros productos:

Honestidad:

Respeto del mundo, los hechos y las personas, nos comportamos y expresamos con coherencia, sinceridad y de acuerdo con los valores de la verdad y justicia.

Respeto:

Reconocemos en nosotros y en los demás los derechos y virtudes con dignidad, dando a cada quién su valor. Respetamos al medio ambiente, las normas, las políticas y los procedimientos. La puntualidad es parte del respeto a nuestros clientes.

Trabajo seguro:

Cada miembro del equipo de J. Echeverri & Asociados, sus directores, trabajadores o contratistas, respetamos la vida, la integridad, de cada quien y la de los otros que laboran en las mismas áreas. Igualmente respetamos la integridad de los equipos, por lo cual actuamos sin accidentes. Para nosotros, la seguridad es una condición previa para la realización de un trabajo, y a la vez es, una de las expresiones de un trabajo bien hecho.

Responsabilidad:

Siempre tomamos decisiones conscientemente, aceptamos las consecuencias de nuestros actos y estamos dispuesto a rendir cuenta de ellos. Todos somos responsables de la correcta aplicación de las políticas y procedimientos establecidos.

Confianza para nuestros clientes:

Creemos en cada uno de nosotros y en nuestro equipo de trabajo. Con nuestras acciones buscamos que nuestros clientes ratifiquen la creencia en nuestra capacidad de actuar de acuerdo a sus necesidades y expectativas. La consistencia en nuestros resultados es garantía de la confiabilidad que representamos para los clientes.

Racionalidad económica en todos nuestros actos:

Propendemos por la eficiencia y la integralidad en la gestión en general, para lo cual evaluamos la costo-efectividad de las medidas de gestión que sean diseñadas y aplicadas, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Mejoramiento continuo, búsqueda de la excelencia y foco en el cliente:

Entendemos que todo método es susceptible de ser mejorado y nos esforzamos continuamente por hacer que los procesos sean más efectivos, eficientes y adaptables, buscando incremento continuo de nuestra competitividad y la de nuestros clientes. De manera continuada buscamos cerrar las brechas identificadas frente al mejor del mercado, buscando siempre satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Búsqueda de la simplificación y creatividad:

Creemos que llegar sólidamente a lo simple es lo mejor. Creemos que el hombre, en la cotidianidad, se siente más confortable con lo simple y de esta manera lo simple es más sostenible en el tiempo. Creemos que lo complicado nunca es lo mejor. Continuamente buscamos pensar y actuar simple, siendo creativos, planeando cosas simples que adicionen valor hoy y en el futuro.

Gestión con enfoque en los procesos:

El alineamiento entre la descripción de las necesidades del cliente y las mejores especificaciones en los insumos y proveedores disponibles, o alcanzables, deben establecer la capacidad en la tecnología y la gestión requerida.

Orientación a resultados que agreguen valor:

Ponemos en práctica la frase popular de que “no hay que decir cuánto trabajamos”; decimos cuáles son los resultados. No sólo buscamos trabajar duro, sino inteligente y efectivamente. Entendemos que el hacer esfuerzo es positivo, pero no es suficiente. El resultado esperado y el responsable siempre lo definimos claramente. Buscamos siempre el resultado que agregue valor. Buscamos que los resultados estén alineados con las necesidades de competitividad nuestra y de nuestros clientes.

Trabajo en equipo:

Buscamos la sinergia que se produce al complementar las capacidades y habilidades entre los miembros de la organización. Buscamos el compromiso de todos con un propósito, establecemos claramente el objetivo de trabajo, hacemos planeación común y establecemos claramente las responsabilidades de cada quien, todo ello bajo unas reglas claras de trabajo. Sentimos que no es solamente el hecho de trabajar juntos. Consideramos que trabajar en equipo es un camino ganador que las empresas de clase mundial han descubierto en los últimos años para maximizar su productividad y competitividad. Creemos firmemente que lo que producen dos, en equipo, siempre es mucho más que la suma de lo que producen los dos por separado. Creemos que en las empresas, el trabajar en equipo también produce mayor satisfacción a las personas.

Aprendizaje permanente y gestión del conocimiento:

Propiciamos y promovemos un conocimiento sistemático y actualizado de las mejores prácticas para el aprendizaje permanente, el cual sirva de sustento en el crecimiento de la competitividad en el largo plazo, tanto nuestro, como de nuestros clientes. Nos aseguramos siempre de adquirir, estructurar y transmitir el conocimiento en todos nuestros procesos, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Somos una empresa en la que se puede confiar.

Llama ahora para hacer una cita y podamos visitarte y brindarte más información:

(+571)805-0902

Ó